Portada » Noticias » Nintendo Switch » Jump Force Deluxe Edition se muestra en varias capturas de pantalla en Nintendo Switch

Jump Force Deluxe Edition se muestra en varias capturas de pantalla en Nintendo Switch

Hace casi dos años desde que Jump Force se estrenase, quedándose Nintendo Switch fuera de las plataformas de lanzamiento, algo que cambiará pronto. El 28 de agosto la consola híbrida recibirá este título de lucha mediante la denominada Jump Force Deluxe Edition. Ahora, Bandai Namco ha querido mostrar cómo luce el juego en la consola de Nintendo, compartiendo para ello unas cuantas captura de pantalla.

Jump Force Deluxe Edition

Más de 50 personajes jugables procedentes de hasta 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump se ven las caras en este título de lucha. Además, esta versión cuenta en exclusiva con un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3 y están incluidos todos los personajes descargables del primer pase de temporada. No falta tampoco la posibilidad de crear tu propio avatar.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.