Portada » Noticias » Nintendo Switch » Inazuma Eleven Ares no va a dar el pitido de inicio hasta mayo de 2019

Inazuma Eleven Ares no va a dar el pitido de inicio hasta mayo de 2019

Inazuma Eleven Ares

Estaba previsto originalmente para julio de este año, coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero Inazuma Eleven Ares continúa retrasando su lanzamiento. Un estreno, de momento para Japón, que hasta ahora iba a hacerlo en este mismo invierno. De este modo, Level-5 afirma que su fecha de salida es «muy probable» que no se fije antes de mayo de 2019.

Estos contratiempos tienen su origen en una mala planificación. Y es que la falta de recursos les ha obligado a incorporar un estudio externo al proyecto y, más tarde, asignar más personal interno.

Por otro lado, sobre la incorporación del nuevo anime Inazuma Eleven: Orion no Kokuin afirman que hay probabilidades de ello, apuntando a la posibilidad de que sea como contenido descargable. De misma manera, el título Inazuma Eleven Ares tampoco está confirmado que se mantenga finalmente.

Inazuma Eleven Ares

Regresa el fútbol de rol, ahora en Nintendo Switch, con esta nueva entrega que transcurre en un universo alternativo tras los acontecimientos de primeras entregas. El objetivo será llevar al equipo del conocido Instituto Raimon a la victoria. Para ello, en lo jugable, se han realizado diversas mejoras como en el sistema de pases y otras mecánicas con el fin de agilizar el juego Tampoco faltarán las supertécnicas, los enérgicos movimientos tanto en ataque como en defensa.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.