Portada » Noticias » Nintendo Switch » HyperParasite abrirá su kickstarter en unos días

HyperParasite abrirá su kickstarter en unos días

HyperParasite

El estudio indie español Troglobytes Games, junto a Hound Picked Games, ha comunicado que su próximo juego, HyperParasite, abrirá su campaña de financiación en kickstarter a partir del próximo 10 de octubre. 

El objetivo del estudio es conseguir recaudar 29.000 dólares para así llevar a cabo el proyecto y poder hacer un port para consolas, entre ellas, Nintendo Switch. Esperan conseguir lanzarlo en 2019.

HyperParasite es un shooter a doble stick, ambientado en los años 80, de acción frenética.

Se trata de un rogue lite con niveles generados aleatoriamente en el que “parasitas” a tus enemigos, entre los que hay 60 diferentes, y puedes saltar de uno a otro para así usar sus armas y movimientos. El estilo artístico y la banda sonora son de influencias ochenteras y retro. Además, como añadido interesante, planea contar con un intenso modo cooperativo.

No hace falta que busques más armas por el mapa, con HyperParasite lo único que necesitas es a un enemigo al que controlar, ¡al más puro estilo Cappy!

Si queréis más información, podéis entrar en su página web oficial.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia. Ahora también me gusta escribir.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.