Portada » Noticias » Nintendo Switch » HyperParasite abrirá su kickstarter en unos días

HyperParasite abrirá su kickstarter en unos días

HyperParasite

El estudio indie español Troglobytes Games, junto a Hound Picked Games, ha comunicado que su próximo juego, HyperParasite, abrirá su campaña de financiación en kickstarter a partir del próximo 10 de octubre. 

El objetivo del estudio es conseguir recaudar 29.000 dólares para así llevar a cabo el proyecto y poder hacer un port para consolas, entre ellas, Nintendo Switch. Esperan conseguir lanzarlo en 2019.

HyperParasite es un shooter a doble stick, ambientado en los años 80, de acción frenética.

Se trata de un rogue lite con niveles generados aleatoriamente en el que “parasitas” a tus enemigos, entre los que hay 60 diferentes, y puedes saltar de uno a otro para así usar sus armas y movimientos. El estilo artístico y la banda sonora son de influencias ochenteras y retro. Además, como añadido interesante, planea contar con un intenso modo cooperativo.

No hace falta que busques más armas por el mapa, con HyperParasite lo único que necesitas es a un enemigo al que controlar, ¡al más puro estilo Cappy!

Si queréis más información, podéis entrar en su página web oficial.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse