Portada » Noticias » Nintendo Switch » Es hora de coger la pala en Shovel Knight Dig

Es hora de coger la pala en Shovel Knight Dig

Shovel Knight Dig

Yacht Club Games prometió novedades para esta tarde y la mayor de ellas ha sido Shovel Knight Dig, su nuevo título dentro de este universo. Se trata de un título que llevan desarrollando desde hace más de un año en colaboración con el estudio londinense Nitrome.

A través de un tráiler han dejado ver cómo luce esta nueva apuesta en la que el nuevo villano será Drill Knight. Con un renovado diseño y una jugabilidad más vertical toca cavar, a través de escenarios generados aleatoriamente, en busca del tesoro que le han robado al caballero de la pala. Asimismo, a medida que desciendes este puede incrementar su poder y dinero, para una vez en la superficie adquirir mejoras y objetos permanentes. Una aventura en la que además de nuevas mecánicas te encontraras no faltan nuevos personajes.

De momento no han dado detalles acerca de su lanzamiento, desconociéndose tanto la fecha de la misma como las plataformas en las que estará disponible.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.