Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hell Warders mezcla el tower defense con la acción directa

Hell Warders mezcla el tower defense con la acción directa

Un nuevo juego que mezclará la estrategia propia de los tower defense con la acción más salvaje y directa llegará entre otoño e invierno a Nintendo Switch. Hablamos de Hell Warders, una híbrida aventura en tercera persona donde tan importante será parapetarnos debidamente como pasar a la acción cuando la situación así lo requiera.

En Hell Warders lo principal será salir airoso de nuestra defensa contra las malvadas fuerzas demoníacas que tratarán de atacarnos en oleadas.

Para ello, primero tendremos que decidir dónde y cómo colocar nuestro grueso de unidades formado por caballeros, arqueros y magos, los cuales estarán comandados por un héroe al que controlaremos nosotros mismos en intensas y espectaculares batallas que incluirán enormes y poderosos jefes finales de aspecto aterrador.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse