Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gun Gun Pixies son disparos, extraterrestres, pulpos y chicas

Gun Gun Pixies son disparos, extraterrestres, pulpos y chicas

Gun Gun Pixies es un atípico shooter en tercera persona en el que tomaremos el control de dos pequeñas extraterrestres que harán lo posible por investigar el comportamiento de varias chicas universitarias cada una con sus diferentes gustos y aficiones.

Haciendo uso del sigilo buscaremos el mejor ángulo para espiarlas en el cuarto de baño, su habitación o cualquier otro lugar y lograr dispararles nuestras Happy Bullets, a ellas y a los calamares y jefes finales que se interpondrán en la misión de estas dos pixies que solo tratan de ayudar a su planeta natal Pandemo.

Gun Gun Pixies llegará además en formato físico a nuestro país el 30 de septiembre gracias a Meridiem Games y lo hará en dos ediciones, normal y Day One.

La Day One Edition, además del juego, incluirá también un detallado libro de arte donde disfrutar de los diseños de escenarios y, por supuesto, personajes del juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.