Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los G.I. Joe tienen una nueva misión este octubre

Los G.I. Joe tienen una nueva misión este octubre

Los G.I. Joe regresan a la actualidad con un nuevo juego con un estilo animado muy parecido al de su formato original: el cómic (aunque aquí en España muchos los conocimos por primera vez gracias a la serie de animación). G.I. Joe: Operation Blackout será el nombre de un videojuego que llegará en octubre y en el que nos enfrentaremos a grandes dosis de acción en distintos modos, tanto solos como en sus numerosos modos multijugador.

La campaña de G.I. Joe: Operation Blackout, compuesta por 18 misiones, podrá disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo local a pantalla partida, y narrará una historia basada en los cómics de los 80.

Pero eso no será todo, porque habrá varios modos más en línea centrados en el multijugador en equipo en el que manejaremos tanto a integrantes de las fuerzas armadas americanas como a soldados de la facción Cobra, incluido el propio comandante del mismo nombre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.