Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Gamepolis '19] Cooperando con Gomiluigi en Luigi's Mansion 3

[Gamepolis '19] Cooperando con Gomiluigi en Luigi's Mansion 3

Uno de los títulos que más esperamos en 2019 es Luigi’s Mansion 3. Puede que con tanto lanzamiento en septiembre se haya dejado su atención en un segundo plano, pero esta nueva entrega del «hermano de verde» promete ser uno de los grandes de Nintendo Switch. Tras el desarrollo de la segunda entrega, y todos sus cambios, Next Level Games ha creado un hotel que promete coger las claves que hicieron grandes al título original y también a la secuela, además de añadir sus propias mecánicas.

Todo lo que hemos dicho suena a que vamos a tener la mejor entrega de la serie hasta la fecha. Todavía no sabemos si será cierto, pero las ganas que le tenemos no son pocas. Mientras tanto, y recién traído de Gamepolis, os mostramos un vídeo que muestra bien varios combates contra fantasmas, el uso de Gomiluigi e incluso un jefe final al que,por desgracia, el tiempo no nos dejó vencer (o que nos derrotarse él).

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.