Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gameplay de V-Rally 4 en Nintendo Switch

Gameplay de V-Rally 4 en Nintendo Switch

Desde el pasado 13 de diciembre podemos adquirir V-Rally 4 en nuestras Nintendo Switch. La consola híbrida, al contrario que su predecesora, ya cuenta con varias alternativas en el género de la velocidad, sean estas realistas, como Gear.Club 2 o MotoGP, o no, caso de Mario Kart 8 Deluxe y All-Star Fruit Racing entre muchos otros; sin embargo había una modalidad huérfana hasta la fecha: los rallies.

La desarrolladora KT Racing junto con la editora Bigben han querido ponerle remedio a esto con el lanzamiento de la cuarta entrega de la famosa saga de juegos de rally en Nintendo Switch y ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos esperará al ponernos al volante de esta versión, una versión que, a tenor de lo visto, ha salido bastante bien parada aunque se aprecian ciertos detalles mejorables como el uso de las sombras dinámicas. Pero lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos.

V-Rally 4 en Switch, además de poderse jugar donde queramos, cuenta con las siguientes características:

  • Modo V-Rally: es el modo carrera del juego. Compite contra los mejores y lábrate un nombre en el hall de la fama. Además, podremos personalizar nuestro vehículo y darle la apariencia que más nos guste, o podemos dejar tal cual está alguno de los más de 50 coches que podremos añadir a nuestra colección, con grandes nombres tanto clásicos, como el Lancia Delta S4 o el Mustang Fastback, como modernos, como el Ford Focus RS RX o el MINI John Cooper Works.
  • Carrera rápida: desde aquí podremos acceder a cualquier etapa de cualquier rally y elegir el vehículo que queramos. Ideal para superar nuestros récords y aprendernos los tramos, ya sean de la modalidad rally, hillclimb, rallycross o drift.
  • Multijugador: local a pantalla partida; usad cada uno un Joy-Con y a correr.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.