Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fledgling Heroes estará disponible a partir del 7 de mayo

Fledgling Heroes estará disponible a partir del 7 de mayo

Fledgling Heroes

Subtle Boom, un estudio australiano indie, lanzará mañana, 7 de mayo, el juego Fledgling Heroes en Nintendo Switch. A través de la Nintendo eShop se podrá comprar por 8,99 euros, pero te puedes ahorrar un 16% si lo compras antes de que termine el día.

Fledgling Heroes es un juego de aventuras y plataformas en el que mientras vas volando, vas conociendo diferentes historias de cada pájaro que te encuentras en el camino. A la misma vez, tendréis que esquivar los ataques de los lagartos pirata y disfrutaréis de una serie de aventuras que os harán convertiros en auténticos héroes.

Las características que se incluyen en el juego son la incorporación de un editor de niveles en línea personalizables para construir tus propias aventuras y disfrutarlas contra tus amigos u otros jugadores; más de 90 niveles con entornos únicos y coloridos; la inclusión de cuatro modos de juego desafiantes con batallas contra jefes; el modo cooperativo para disfrutar aún más de la aventura o de la competición; la personalización de los pájaros con colores extravagantes y el desafío collectathon, en el que debes reunir, junto a los mejores, todo lo que hay tirado por el mundo superando una serie de obstáculos.

El juego se puede jugar tanto individualmente como con dos jugadores y está en varios idiomas. Es un juego apto para niños, por lo que la diversión está asegurada para todos los públicos.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse