Ya tenemos fecha para Fitness Boxing, el entrenador virtual de Nintendo y heredero del Shape Boxing de Wii que nos hará sudar de lo lindo usando para ello simplemente los Joy-Con.
Será a partir del 21 de diciembre cuando podremos enfundarnos los guantes y saltar al ring junto a nuestro entrenador, el cual nos propondrá una serie de movimientos de intensidad alta o baja que deberemos imitar, ya sean explosivos y de ataque o defensivos.
Este entrenador tendrá un look totalmente personalizable, e incluso según vayamos superando pruebas desbloquearemos nuevos conjuntos para él, así como más temas musicales para escuchar de fondo y circuitos de entrenamiento más duros.
Pensado para sesiones de entre 10 y 40 minutos, Fitness Boxing hará una estimación de las calorías desgastadas basándose en nuestro IMC (Índice de Masa Corporal), y nos dirá si hemos logrado alcanzar nuestro objetivo.
¿Y que pasa para los que prefieren entrenar en compañía? También podrán hacerlo con su modo a 2 jugadores. Con un solo Joy-Con cada uno habrá ejercicios para practicar en tándem, o si queremos desfogarnos, siempre podremos subir al cuadrilátero y disputar un combate virtual.
Todo sea por quemar esas calorías de más ganadas gracias a los inevitables turrones.