Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fitness Boxing llegará a tiempo para que quememos los excesos de Navidad

Fitness Boxing llegará a tiempo para que quememos los excesos de Navidad

Ya tenemos fecha para Fitness Boxing, el entrenador virtual de Nintendo y heredero del Shape Boxing de Wii que nos hará sudar de lo lindo usando para ello simplemente los Joy-Con.

Será a partir del 21 de diciembre cuando podremos enfundarnos los guantes y saltar al ring junto a nuestro entrenador, el cual nos propondrá una serie de movimientos de intensidad alta o baja que deberemos imitar, ya sean explosivos y de ataque o defensivos.

Este entrenador tendrá un look totalmente personalizable, e incluso según vayamos superando pruebas desbloquearemos nuevos conjuntos para él, así como más temas musicales para escuchar de fondo y circuitos de entrenamiento más duros.

Pensado para sesiones de entre 10 y 40 minutos, Fitness Boxing hará una estimación de las calorías desgastadas basándose en nuestro IMC (Índice de Masa Corporal), y nos dirá si hemos logrado alcanzar nuestro objetivo.

¿Y que pasa para los que prefieren entrenar en compañía? También podrán hacerlo con su modo a 2 jugadores. Con un solo Joy-Con cada uno habrá ejercicios para practicar en tándem, o si queremos desfogarnos, siempre podremos subir al cuadrilátero y disputar un combate virtual.

Todo sea por quemar esas calorías de más ganadas gracias a los inevitables turrones.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.