Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fire Emblem Warriors añadirá las voces japonesas con un parche

Fire Emblem Warriors añadirá las voces japonesas con un parche

Impresiones de Fire Emblem Warriors

Este mismo viernes se pone a la venta Fire Emblem Warriors para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, y lo hará contando con un pack de voces japonesas para su descarga gratuita desde ese mismo día y para ambas versiones del juego. La información la ha ofrecido el tráiler de lanzamiento del juego en Norteamérica, que tienes justo a continuación, esperándose que se repita este movimiento en Europa.

Fire Emblem Warriors

Haz frente a legiones de soldados y monstruos poniéndote en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors, da órdenes durante la batalla o combina héroes para que ejecuten ataques, entre otras cosas cosas más. Puedes desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción de los responsables de Hyrule Warriors. Además de los nuevos amiibo de Chrom y Tiki, este es compatible con otros, como los de Marth, Ike, Daraen o Lucina, ofreciendo recompensas como armas y materiales, con un uso limitado de cinco figuras diferentes al día.

Fire Emblem Warriors llega el próximo 20 de octubre en Europa para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x