Fire Emblem Warriors añadirá las voces japonesas con un parche

Fire Emblem Warriors recibirá este añadido su mismo día de lanzamiento tanto en New Nintendo 3DS como Nintendo Switch, de momento en Norteamérica.

Este mismo viernes se pone a la venta Fire Emblem Warriors para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, y lo hará contando con un pack de voces japonesas para su descarga gratuita desde ese mismo día y para ambas versiones del juego. La información la ha ofrecido el tráiler de lanzamiento del juego en Norteamérica, que tienes justo a continuación, esperándose que se repita este movimiento en Europa.

Fire Emblem Warriors

Haz frente a legiones de soldados y monstruos poniéndote en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors, da órdenes durante la batalla o combina héroes para que ejecuten ataques, entre otras cosas cosas más. Puedes desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción de los responsables de Hyrule Warriors. Además de los nuevos amiibo de Chrom y Tiki, este es compatible con otros, como los de Marth, Ike, Daraen o Lucina, ofreciendo recompensas como armas y materiales, con un uso limitado de cinco figuras diferentes al día.

Fire Emblem Warriors llega el próximo 20 de octubre en Europa para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios