Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fecha japonesa de The World Ends with You y anunciada su edición especial

Fecha japonesa de The World Ends with You y anunciada su edición especial

The World Ends with You, el RPG de Square Enix que encandiló a miles de usuarios en Nintendo DS, está muy próximo a volver a la actualidad con su Final Remix para Nintendo Switch.

Sabíamos que llegaría este año, pero desconocíamos cuándo, hasta ahora, porque la compañía japonesa responsable del título protagonizado por Neku y compañía ha desvelado que será el 27 de septiembre cuando aterrice en tierras niponas, ojo, aunque su llegada al mercado Occidental no debería distar mucho de esa fecha.

Además, se ha anunciado una edición especial limitada, también para Japón por el momento y disponible solo a través de la tienda online de Square-Enix que incluirá el juego, la banda sonora en CD, un libro de arte, un stylus (lápiz táctil), un soporte con la figura de Neku, unas pegatinas de quita y pon y una pequeña colección de pins.

Además, toda esta información ha venido acompañada por un nuevo tráiler donde comprobar qué tal le ha sentado al juego su paso a las HD.

The World Ends with You – Final Remix – aportará novedades respecto a la entrega de la exitosa portátil de Nintendo. Además de un depurado apartado gráfico, la remasterización contendrá nuevo contenido que expandirá la historia, así como un nuevo escenario donde se desarrollará esta trama.

Por otra parte, se aprovecharán funciones como los Joy-Con en combate, además de rescatar los controles táctiles, partícipes en el novedoso sistema de combate creado para esta entrega en su día.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x