Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #06: L'enfant terrible

Diario Smash #06: L'enfant terrible

Super Smash Bros. Ultimate

Seguimos encadenando presentaciones de personajes, y es que si algo va a ofrecer Super Smash Bros. Ultimate es una plantilla de luchadores como nunca antes en Nintendo Switch. Hoy tenemos un viejo conocido que sorprendió hace 10 años como una de las estrellas ajenas a Nintendo en Super Smash Bros. Brawl de Wii.

Snake

Por petición popular, vuelve Snake con un rango de estilos de lucha sin parangón en el juego, acompañado otra vez de su caja. Su Smash Final enfila al rival y le lanza cinco misiles teledirigidos. Como ya ocurriera en su anterior participación, su aspecto vuelve a ser el de Solid Snake de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, pero con el rostro de Big Boss.

Super Smash Bros. Ultimate arranca el combate el 7 de diciembre en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.