Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fecha definitiva y gameplay de WRC 8 en Switch

Fecha definitiva y gameplay de WRC 8 en Switch

Ha tardado un poco más que en otras plataformas pero pronto, muy pronto, tendremos con nosotros WRC 8 en Nintendo Switch. Kylotonn repite al timón tras su buen trabajo con V-Rally 4 (aquí puedes acceder al análisis que le dedicamos en su día), y ya podemos ver cómo luce el juego con licencia oficial del campeonato del mundo de rallies en la pequeña consola híbrida.

Nada mal, de hecho, mejora lo visto en su anterior juego de manera notable, o eso parece. De cualquier forma, solo tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre para comprobarlo por nosotros mismos, o lo que es lo mismo, hasta el próximo viernes, cuando llegue cargado de coches actuales y bólidos clásicos a Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.