Portada » Noticias » Nintendo Switch » Arranca el evento de Halloween de Overwatch

Arranca el evento de Halloween de Overwatch

Overwatch: Legendary Edition

Overwatch ha dado comienzo a su ya tradicional evento de Halloween. Desde hoy mismo, día 13 de octubre, y hasta el 3 de noviembre, son varias las novedades que estarán disponible en el título de acción multijugador.

En primer lugar, regresa durante este periodo el modo de juego La Venganza de Junkenstein, en el cual tenéis que resistir a varias oleadas de enemigos. Asimismo, llegan los desafíos semanales, pudiendo obtener grafitis, avatares y aspectos especiales, cabe destacar que Sombra, Brigitte y Echo solo están disponibles mediante desafíos semanales.

Además, recordamos que también ha dado comienzo un periodo de prueba completamente gratuito del juego para los suscriptores de Nintendo Switch Online, que tiene una duración de una semana.

Overwatch: Legendary Edition

Tras tres años repletos de actualizaciones de contenido y mejoras, Blizzard Entertainment lleva Overwatch a Nintendo Switch en su Legendary Edition. Disfruta de un elenco de 31 héroes, por el momento a lo largo de 28 ubicaciones diferentes, disponiendo de varios modos de juego, tanto informales como competitivos. No faltan los controles de movimiento giroscópicos, pues gracias a la inclinación de los Joy-Con, puedes desde guiar la rueda explosiva de Junkrat a atravesar los cielos con Pharah, entre otras muchas cosas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.