Portada » Noticias » Nintendo Switch » Eternum Ex llega a Nintendo Switch el 25 de octubre

Eternum Ex llega a Nintendo Switch el 25 de octubre

Eternum EX logo

Flynn’s Arcade y Radin Games acaban de anunciar el lanzamiento de Eternum Ex en Nintendo Switch, mediante Zerouno Games, siendo la fecha para ello el 25 de octubre. De esta manera, este indie se sumará al catálogo digital de la consola, a través de la Nintendo eShop, con un precio de 12,99 euros.

Eternum Ex

Estamos ante un título Pixel Art directamente inspirado por los juegos ochenteros de 16 bits, siguiendo la estela de algunos clásicos como Ghosts ‘n Goblins. El protagonista de este es un envejecido Sir Arthur, que tras perder todo lo que tenía y amaba, pone rumbo al malvado reino subterráneo Samarnath en busca de tesoros, aventuras y cinco esferas mágicas que le pueden proporcionar la eterna juventud.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse