Exit the Gungeon es un juego de género bullet hell ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon. ¡La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y se está colapsando! Armados con armas siempre cambiantes, una insaciable sed de botín y la fiable voltereta, nuestros héroes deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos. Combate a los últimos y más resentidos armuertos a un ritmo frenético, frenando lo justo para charlar con algunas caras conocidas… y unas cuantas nuevas. Salas cambiantes, enemigos, jefes, extrañas armas y objetos: todo se combina para garantizar que no hay dos intentos iguales de salir de la Armazmorra.

Además, puedes llevar sombreros. A todo el mundo le encantan los sombreros y los spin-offs, y este juego es un spin-off… de Enter the Gungeon.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse