Inti Creates va a lanzar una nueva actualización sobre el juego Dragon Marked for Death. Esta será la versión 3.0.0 y se lanzará el 21 de abril para Nintendo Switch. Tras muchas actualizaciones desde su lanzamiento en 2019, esta se convertirá en la más grande vista hasta ahora con la inclusión de gran cantidad de contenido nuevo.
Se incorporarán nuevos personajes jugables, Oracle y Bandit, de forma gratuita junto a las nuevas características. Dentro de las nuevas características estarán las nuevas categorías de armas, el potenciamiento de las armas y el incremento de los límites de los niveles, entre otras muchas otras.
En principio, se centran en mostrar por primera vez a los personajes y al reparto de actores japoneses, muchos importantes del anime y de los videojuegos, que les ponen las voces. Más adelante, confome se vaya acercando la fecha de lanzamiento de la nueva versión, se publicarán más detalles.
El tráiler es el siguiente.
Dragon Marked for Death
Dragon Marked for Death es un juego RPG de acción en 2D en el que debes controlar a los supervivientes del Clan Sangre de Dragón. Estos buscarán venganza al destruir el Reino de Medius su pueblo natal y capturar a Amica, la oráculo de Sangre de Dragón. Deberás usar tus poderes para realizar diversas tareas como ayudar a los aldeanos, buscar tesoros perdidos, derrotar enemigos y rescatar a princesas, entre otros. Al ir aumentando los poderes y habilidades irás potenciando las características de cada personaje mientras vas descubriendo un mundo de fantasía oscura. Debes ser responsable de tus acciones porque tus resultados en las misiones tendrán un efecto directo en el final del juego.
El juego es de uno hasta cuatro jugadores en local o en línea, además de estar disponible en cuatro idiomas, inglés, japonés, chino y coreano.