Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball: FighterZ estrena tráiler de lanzamiento

Dragon Ball: FighterZ estrena tráiler de lanzamiento

Dragon Ball: FighterZ

Es solo cuestión de horas Dragon Ball: FighterZ traslade sus combates a Nintendo Switch. Hasta entonces puedes disfrutar de su tráiler de lanzamiento, que Bandai Namco ha compartido en Japón, territorio donde ya se ha puesto a la venta.

Dragon Ball FighterZ

Prepárate para el último título de lucha de la franquicia, con unos gráficos anime de alta calidad y tan fácil de aprender como difícil de dominar. Juega en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, disfrutando además de características exclusivas, como los controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Revogamers
    Mañana se pone a la venta para Nintendo Switch.
    Es solo cuestión de horas Dragon Ball: FighterZ traslade sus combates a Nintendo Switch. Hasta entonces puedes disfrutar de su tráiler de lanzamiento, que Bandai Namco ha compartido en Japón, territorio donde ya se ha puesto a la venta.
    https://www.youtube.com/watch?v=7P26WN_q9pI
    Dragon Ball FighterZ
    Prepárate para el último título de...
    Leer completo...
    ¿Soy el único que se siente decepcionado con este juego? Encuentro un título con unos gráficos apabullantes y una mecánica adictiva, pero el juego carece de contenido para el que invertirle horas y se ha mancillado con un puñado de DLC sacacuartos como con Xenoverse (aun asi, Xenoverse era un juego mas completo con muchas horas de juego).
    2.
    Yo pasé de babera en su presentación a no quererlo ni regalado.
    Plantel pobre, mecánica simple, machacabotones, plaza hoooorrible (como la de todos los juegos de Arc, menos mal que se puede acceder a los modos de otra forma), música no licenciada (sí si pagas DLC)...
    6.
    KaPiTaN
    Es un juagazo
    Me gustaría verlo con tus ojos, Kapitan. En serio.
    Siento tristeza porque no me guste despues de tanto esperar.
    La mecanica es adictiva pero me falla en todo lo demás.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.