Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set enseña músculo en nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set enseña músculo en nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

Bandai Namco está preparando la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set a Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento está marcada para el 24 de septiembre. Es por ello que han publicado un nuevo tráiler, esta vez centrado en su sistema de combate.

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

Disfruta de la historia de Dragon Ball Z a través de esta aventura con mecánicas RPG en la que tienes que desarrollar tu nivel de poder. No solo hay espacio para las batallas y eventos más épicos de este universo sino también para misiones secundarias más desenfadas, como pescar, volar o comer, todo ello al mismo tiempo que haces amigos y estableces relaciones con los personajes.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse