Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disgaea 6: Defiance of Destiny ya a la venta

Disgaea 6: Defiance of Destiny ya a la venta

Imagen de Disgaea 6

NIS America acaba de publicar Disgaea 6: Defiance of Destiny en Nintendo Switch en todo el mundo, aunque en Japón se lanzó a finales de enero. Es por ello que ya se encuentra disponible en físico y digital la última entrega de la saga, algo que han querido festejar a través de un nuevo tráiler. Además, recordamos que dispone de una demo en la Nintendo eShop.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Tras seis años de la última entrega, regresa la saga de rol. En esta ocasión su protagonista es Zed, un zombi que ha revivido para sublevarse contra un dios: God of Destruction. Entre sus características destacadas se encuentran los gráficos en 3D, una novedad en esta serie, la Super Reincarnation y ajustes para disfrutar a tu medida, tanto si eres un nuevo o viejo conocido.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse