Portada » Noticias » Nintendo Switch » El diseño de Wonder-Red en The Wonderful 101: Remastered

El diseño de Wonder-Red en The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de The Wonderfull 101: Remastered. Esta vez trata de la octava actualización que es el diseño del personaje Wonder-Red de Kamiya-san.

No fue un camino fácil para crear a todos los personajes del juego, a excepción de Wonder-Red -primer miembro- que sí se decidió rápidamente su apariencia. El diseño ha ido de la mano de Mai Okura, diseñadora principal del juego y tras ver varias posibilidades, la imagen final es la siguiente.

The Wonderful 101 Remastered

A partir de la creación de este personaje, se empezaron a crear el resto de personajes con diferentes ideas nuevas. Las versiones casi finales de los personajes se observa en la siguiente imagen.

The Wonderful 101 Remastered

Como anécdota, con el título hubo problemas a la hora de diseñarlo. Intentaron fusionar el número cien con muchos pequeños personajes ya que el título The Wonderful 100 tuvo algunos problemas, pero tampoco funcionó. Este se convirtió en el título provisional durante un tiempo.

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered es un juego de acción y aventura en el que los jugadores deben manejar a los héroes elegidos para defender la Tierra de las amenazas extraterrestres. Todo empieza cuando la ciudad de Blossom es atacada por invasores alienígenas y los héroes Wonder-Red, Wonder-Blue y el resto del equipo deben unirse para salvar el mundo.

El juego ha sido desarrollado por PlatinumGames Inc. y fue lanzado originalmente para Nintendo Wii U. Se lanzará próximamente en Nintendo Switch con versiones a otras plataformas a través de diversas vías. Además, incluirán varios extras según se vayan cumpliendo los objetivos planteados.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.