El Nintendo Direct de hoy ha estado plagado de grandes anuncios y sorpresas, pero, personalmente, la del final ha sido la más grande, con un Xenoblade Chronicles 3 que parece ser más y mejor y que lo podremos jugar este mismo año, concretamente en septiembre.
Y es que Nintendo parece empeñada en que 2022 sea el nuevo 2017 de Nintendo Switch, y para ello había que contar de nuevo con Monolith Soft. Los japoneses ya han demostrado en varias ocasiones que saben exprimir el hardware de la máquina y con esta tercera parte (cuarta si contamos Xenoblade Chronicles X de Wii U) pretenden ir todavía un paso más allá, para muestra el siguiente vídeo.
En Xenoblade Chronicles 3, la historia se desarrollará en una tierra conocida como Aionios, hogar de Keves y Agnus, dos naciones enfrentadas en una guerra perpetua cuyos soldados luchan sin descanso para sobrevivir. En ella encontraremos razas de anteriores juegos pero también otras nuevas. Como veis, vuelven los paisajes sobrecogedores plagados de criaturas de todas formas, colores y tamaños, y en esta ocasión el tiempo y los relojes serán más decisivos que nunca.