Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Xenoblade Chronicles 3 es real y llega en septiembre

[Direct] Xenoblade Chronicles 3 es real y llega en septiembre

xenoblade chronicles 3

El Nintendo Direct de hoy ha estado plagado de grandes anuncios y sorpresas, pero, personalmente, la del final ha sido la más grande, con un Xenoblade Chronicles 3 que parece ser más y mejor y que lo podremos jugar este mismo año, concretamente en septiembre.

Y es que Nintendo parece empeñada en que 2022 sea el nuevo 2017 de Nintendo Switch, y para ello había que contar de nuevo con Monolith Soft. Los japoneses ya han demostrado en varias ocasiones que saben exprimir el hardware de la máquina y con esta tercera parte (cuarta si contamos Xenoblade Chronicles X de Wii U) pretenden ir todavía un paso más allá, para muestra el siguiente vídeo.

En Xenoblade Chronicles 3, la historia se desarrollará en una tierra conocida como Aionios, hogar de Keves y Agnus, dos naciones enfrentadas en una guerra perpetua cuyos soldados luchan sin descanso para sobrevivir. En ella encontraremos razas de anteriores juegos pero también otras nuevas. Como veis, vuelven los paisajes sobrecogedores plagados de criaturas de todas formas, colores y tamaños, y en esta ocasión el tiempo y los relojes serán más decisivos que nunca.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x