El Pokémon Direct de hoy nos ha dejado muy buen sabor de boca y hemos podido comprobar que no serán pocas las novedades que traerá esta entrega. Entre ellas está este nuevo fenómeno llamado Dinamax con el que los Pokémon crecerán en tamaño y poder pero solo durante 3 turnos, por lo que saber cuándo utilizarlo será fundamental si queremos asegurarnos la victoria.
Al dinamaxizarse, los movimientos de los Pokémon se vuelven más fuertes y espectaculares dando lugar a combates increíbles que también podréis disputar en los estadios, los nuevos gimnasios de esta entrega.
Pero este fenómeno no se quedará ahí, sino que se expandirá en sus Incursiones Dinamax, las cuales podremos además compartir con hasta 3 entrenadores más a los que nos uniremos en el Área Silvestre, o lo que es lo mismo, las áreas entre pueblos o ciudades.
Se trata de un modo multijugador cooperativo que podrá jugarse tanto de forma local, cada uno con su Nintendo Switch y su juego, como en línea, y en el que nos enfrentaremos a un Maxi-Pokémon el cual variará en función de condiciones como el tiempo atmosférico o la hora del día.
Se trata de Pokémon que permanezerán en su forma gigantesca hasta el final del combate y que contarán con poderes especiales, por lo que no será nada fácil vencerlos, o capturarlos, porque también podremos intentarlo.