Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #10: The Hedgehogs

Diario Smash #10: The Hedgehogs

Super Smash Bros. Ultimate

Entramos de lleno en el mes de julio y seguimos tachando días de nuestro calendario para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, mientras tanto seguimos conociendo nuevos detalles al respecto. En esta ocasión contamos con un luchador y objeto, ambos dentro de la misma saga.

Sonic

El conocido erizo azul, presente en la saga desde Super Smash Bros. Brawl, ofrece una gran velocidad y dispone de ataques muy rápidos. Su Smash Final, Super Sonic, le permite volar por todo el escenario a velocidad supersónica.

Knuckles the Echidna

Knuckles es otro de los personajes que hacen aparación, aunque este como ayudante, atacando con el puño a los luchadores que se le acerquen. También puede enterrarse para luego atacar con un gancho.

Knuckles Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.