Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario de desarrollo de AO Tennis 2: detrás de las escenas

Diario de desarrollo de AO Tennis 2: detrás de las escenas

AO Tennis 2, a diferencia de la primera entrega, llegará a Nintendo Switch y lo hará a no mucho tardar, concretamente el 9 de enero de 2020. Ya pudimos ver su tráiler de presentación y ahora podemos conocer un poco más sobre el juego gracias a un nuevo vídeo que muestra escenas ingame intercaladas con otras donde, gracias a los desabolladores del título, conocer un poco más cómo es su proceso de creación.

AO Tennis 2 seguirá permitiéndonos personalizar cada elemento del juego, incluyendo reglas, pistas y jugadores, que se sumarán a los más de 20 000 elementos creados por aficionados de todo el mundo en su anterior entrega y que estarán disponibles también en esta segunda entrega para su descarga.

Rafa Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros se verán las caras muy pronto en las instalaciones oficiales del Open de Australia 2020 en un juego desarrollado por Big Ant Studios en colaboración con los organizadores del propio torneo, lo que, a priori, nos asegura un acercamiento más que fidedigno a una de las pruebas más importantes del circuito.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.