La saga Devil May Cry lleva unos meses aterrizando por primera vez en una plataforma de Nintendo. En esta ocasión, el próximo lanzamiento que se espera es el de Devil May Cry 3: Special Edition, el cual fuera originalmente lanzado en PS2 allá por el 2005.
El productor Matt Walker nos comentó que estuviéramos atentos a tres anuncios relacionados con el juego para el 16 y 30 de enero, y para el 13 de febrero. Pues bien, el primer anuncio es la inclusión del cambio de estilo en Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch.
El juego base ya contaba con 6 estilos de combate, pero solo se podía cambiar de uno a otro al inicio de cada misión o en una Estatua Divina. Con este añadido en Nintendo Switch podremos cambiar de estilo en tiempo real durante la pelea, como se instauró posteriormente en Devil May Cry 4. Los estilos Trickster, Royal Guard, Gunslinger y Swordmaster estarán disponibles desde el principio, y se podrá cambiar entre ellos con las cuatro direcciones de la cruceta del mando. Doppleganger y Quiksilver se conseguirán más adelante, teniendo que pulsar dos veces seguidas hacia la izquierda o derecha para cambiarlos y, así, contando con 6 comandos diferentes de cambio de estilo.
Con este añadido, se podrán hacer diferentes combos, más complejos y espectaculares. Además, podrás subir el nivel de los diferentes estilos durante una misma lucha. Si queréis verlo en directo, Capcom USA nos invita a poder ver una retransmisión en Twitch esta noche a las 23:00 hora española peninsular.
Devil May Cry 3: Special Edition se pondrá a la venta el próximo 20 de febrero y, en Europa, de nuevo, Capcom lo lanzará solo en formato digital. Estad atentos a las dos fechas restantes para obtener más información.