Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells quiere instaurar el género "roguevania"

Dead Cells quiere instaurar el género "roguevania"

Es más que probable que muchos de vosotros nunca hayáis oído hablar de la desarrolladora independiente Motion Twin, ya que la mayoría de sus trabajos han ido destinados a móviles o bien son juegos de navegador; sin embargo ahora no solo han triunfado en el Early Access de Steam con Dead Cells, sino que planean traerlo a finales de este año a consolas, Nintendo Switch entre ellas.

Dead Cells es lo que sus creadores, y de momento solo ellos, han dado en llamar un roguevania, esto es, un juego parecido a los Castlevania 2D en su jugabilidad pero con elementos típicos de los roguelike, como la generación aleatoria (procedural) del entorno, enemigos y objetos.

Así, cada vez que nos adentremos en el castillo, el cual será el gran escenario del juego, nuestra partida será distinta, y es que si nos lo queremos pasar, habremos de hacerlo del tirón, pues no habrá checkpoints. Matar, morir, aprender, repetir, esa será la estrategia.

Su precio, cuando salga a la venta, será de 19,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.