Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead by Daylight se actualiza y recibe un nuevo capítulo

Dead by Daylight se actualiza y recibe un nuevo capítulo

Dead by Daylight acaba de dar la bienvenida a la actualización a la versión 4.2.0 con no pocas novedades. En primer lugar esta da el paso al contenido descargable de pago Descend Beyond, el cual ofrece un capítulo nuevo que incluye un asesino, el Deterioro, y un superviviente, Felix Richter. Asimismo, entre otras novedades, destaca la mejora de numerosos elementos gráficos del juego.

DEAD BY DAYLIGHT

Adéntrate en este título multijugador de 1 contra 4 en el que tienes que desempeñar el papel de un asesino o el de uno de los supervivientes que huyen de él. Además del juego principal, esta versión incluye sus cuatro capítulos adicionales con nueve asesinos y diez supervivientes entre los que escoger. Asimismo, también incluye tres conjuntos adicionales de cambios cosméticos. Recordamos al respecto que entre sus contenidos descargables se encuentra uno basado en la popular serie Stranger Things y otro de Silent Hill.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.