Portada » Noticias » Nintendo Switch » de Blob 2 también llevará su color a Nintendo Switch este verano

de Blob 2 también llevará su color a Nintendo Switch este verano

de Blob 2 logo

El pasado mes de junio se puso a la venta de Blob en Nintendo Switch, del cual ya pudiste leer nuestro veredicto. Ahora THQ Nordic ha desvelado que en menos de un mes, el 28 de agosto, también lo hará su secuela, de Blob 2, contando igualmente para ello de una copia física.

de Blob 2

Tras los acontecimientos vividos en la entrega original, Blob da el salto a la vibrante Prismaburgo, la cual se ha convertido en esta ocasión en el punto de mira de la malvada Corporación INKT, que la ha convertido en un lugar horrible a base de suprimir de ella el color. Organiza una vez más la resistencia contra los subordinados de la Corporación INKT y su líder, el Camarada Black.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.