Portada » Noticias » Nintendo Switch » Curve Digital traerá sus The Flame in the Flood y Human: Fall Flat a Nintendo Switch

Curve Digital traerá sus The Flame in the Flood y Human: Fall Flat a Nintendo Switch

Curve Digital es una de esas editoras del panorama indie que se ganaron el cariño de los usuarios de Wii U gracias a títulos como The SwapperLone Survivor, Thomas Was Alone y mucho más. Ahora quieren conseguir lo mismo con los usuarios de Nintendo Switch y por eso en los próximos meses lanzarán en ella The Flame in the Flood y Human: Fall Flat.

Al hilo del anuncio, el director de publicación de Curve Digital, Simon Byron, ha comentado lo siguiente: “Como grandes fans de Nintendo, estamos absolutamente encantados de poder llevar algunos de nuestros lanzamientos para consolas más exitosos a Nintendo Switch. No podemos esperar a ver a los jugadores disfrutar de The Flame in the Flood y Human: Fall Flat allá donde ellos se encuentren.”

The Flame in the Flood

The Flame in the Flood le propone a los jugadores una aventura de supervivencia, en el que una niña y su perro viajarán a pie o en una balsa mientras recorren un río creado de forma procedimental. A lo largo de este viaje, tendrán que hacer acopio de herramientas y otros recursos con tal de mantenerse a salvo y evadir los diferentes y salvajes peligros que les acechan.

Curve Digital ofrecerá más detalles sobre esta versión para Nintendo Switch durante la Gamescom y esperan lanzarlo a partir de octubre.

Human: Fall Flat

Puzles, plataformas y muchas físicas están presente en esta peculiar propuesta llamada Human: Fall Flat. Y es que básicamente esta aventura consiste en eso, en explorar un mundo de sueños flotantes en el que los usuarios tendrán que agudizar el ingenio y usar las físicas con tal de escapar de mundo surrealista.

En el caso de Human: Fall Flat, Curve Digital aún no ha ofrecido una fecha orientativa sobre su lanzamiento en Nintendo Switch.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Human, aunque me parece graciosete, no me interesa, pero The Flame in the Flood sí. De hecho, hace tiempo que le seguía la pista y lo único que me puede echar para atrás es el mes que han elegido para lanzarlo ya que hay masificación de juegos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.