Curve Digital traerá sus The Flame in the Flood y Human: Fall Flat a Nintendo Switch

Una aventura de supervivencia por un río procedimental y otra basada en puzles donde la física es fundamental.

Curve Digital es una de esas editoras del panorama indie que se ganaron el cariño de los usuarios de Wii U gracias a títulos como The SwapperLone Survivor, Thomas Was Alone y mucho más. Ahora quieren conseguir lo mismo con los usuarios de Nintendo Switch y por eso en los próximos meses lanzarán en ella The Flame in the Flood y Human: Fall Flat.

Al hilo del anuncio, el director de publicación de Curve Digital, Simon Byron, ha comentado lo siguiente: “Como grandes fans de Nintendo, estamos absolutamente encantados de poder llevar algunos de nuestros lanzamientos para consolas más exitosos a Nintendo Switch. No podemos esperar a ver a los jugadores disfrutar de The Flame in the Flood y Human: Fall Flat allá donde ellos se encuentren.”

The Flame in the Flood

The Flame in the Flood le propone a los jugadores una aventura de supervivencia, en el que una niña y su perro viajarán a pie o en una balsa mientras recorren un río creado de forma procedimental. A lo largo de este viaje, tendrán que hacer acopio de herramientas y otros recursos con tal de mantenerse a salvo y evadir los diferentes y salvajes peligros que les acechan.

Curve Digital ofrecerá más detalles sobre esta versión para Nintendo Switch durante la Gamescom y esperan lanzarlo a partir de octubre.

Human: Fall Flat

Puzles, plataformas y muchas físicas están presente en esta peculiar propuesta llamada Human: Fall Flat. Y es que básicamente esta aventura consiste en eso, en explorar un mundo de sueños flotantes en el que los usuarios tendrán que agudizar el ingenio y usar las físicas con tal de escapar de mundo surrealista.

En el caso de Human: Fall Flat, Curve Digital aún no ha ofrecido una fecha orientativa sobre su lanzamiento en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Human, aunque me parece graciosete, no me interesa, pero The Flame in the Flood sí. De hecho, hace tiempo que le seguía la pista y lo único que me puede echar para atrás es el mes que han elegido para lanzarlo ya que hay masificación de juegos.