Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los creadores de Neverinth experimentan cómo llevarlo a Switch

Los creadores de Neverinth experimentan cómo llevarlo a Switch

Neverinth: The Never Ending Labyrinth es el próximo juego de la desarrolladora CreAct Games y el próximo año saldrá en PC de la mano de Another Indie, editora que recientemente nos ha confirmado que «todo lo que podemos decir es que estamos experimentando y nos encantaría lanzarlo en Switch».

No sería la primera vez que esta compañía lanza un producto en la máquina de Nintendo, ya que también fueron los responsables de la llegada de Sinner: Sacrifice for Redemption a la eShop, un título que bebía directamente de la saga Souls como este que nos ocupa.

En Neverinth manejaremos hasta a un total de 5 valkirias diferentes todas ellas con habilidades únicas en una historia inventada pero que se basará en figuras históricas reales donde deberemos reunir el poder de los dioses caídos a la vez que vamos desbloqueando diversas armas y habilidades místicas.

Esquiva en el momento justo o defiéndete de los terribles ataques de los monstruos extraídos directamente de la mitología de Norse mientras ayudas a Yggdrasill, el árbol de la vida, a defender el mundo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.