Portada » Noticias » Nintendo Switch » Crazy Justice, el Battle Royale para Switch, estrena gameplay

Crazy Justice, el Battle Royale para Switch, estrena gameplay

Ya os hablamos hace unos cuantos meses de Crazy Justice, el battle royale, ese género tan de moda hoy día, que tenía pensado llegar a Nintendo Switch durante el segundo trimestre y que no sabemos si finalmente será así, pero va por buen camino como podemos comprobar en el siguiente vídeo.

La compañía detrás del título, Black Riddles Studios, ha subido a su canal de YouTube metraje del juego en modo tabletop, y la verdad es que el juego se ejecuta de manera fluida sin importar lo que esté sucediendo en pantalla.

Sobre Crazy Justice

Este título ofrece una estética steam punk junto a una gran cantidad de misiones, personajes, batallas contra hordas de enemigos e incluso un sinfín de armas especiales. Además, la versión para Nintendo Switch tendrá control de movimiento, característica muy particular de la nueva consola de Nintendo.

Crazy Justice presenta una serie de características como:

  • Sistema de grindeo.
  • Mapeado destruible.
  • Multijugador a pantalla partida para 2 jugadores (intentarán que sean 4 en la versión final).
  • Juego cruzado entre plataformas.
  • Soporte de movimiento.

En cuanto a modos de juego, Crazy Justice cuenta con un modo historia que orientará a los jugadores al respecto de los elementos básicos del título y el mismo se podrá disfrutar junto a la compañía de otra persona gracias a la función de multijugador local.

El otro gran modo de juego disponible en el título es el multijugador, el cual se caracteriza por la existencia de varios modos de juegos online como la supervivencia, que consistirá en sobrevivir el máximo tiempo posible en el mapa. Otro modo interesante es la defensa de las bobinas eléctricas; en él dos equipos tendrán la labor de defender la bobina eléctrica de su equipo y también destruir la del enemigo.

Al mismo tiempo otros modos de juego clásicos en este tipo de títulos como el modo horda también harán presencia en este shooter.

Black Riddles Studios cuenta con una campaña de financiación mediante la cual se podrá obtener un apetecible descuento, así que si decidimos precomprar el juego, éste nos costará tan solo 15 € en vez de los 24,99 € que valdrá cuando salga a la venta

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x