Confirmado el modo 1ª persona en Ultra Street Fighter II de Nintendo Switch

Lanza hadokens con los Joy-Con y siéntete como Ryu o Ken.

En el vídeo presentación de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se pudo ver, hacia el final del tráiler, algo que a muchos nos llamó la atención como era un modo en primera persona y que Capcom dejó en el aire, sin hacer ningún tipo de declaración o aclaración al respecto.

Ahora, y gracias a que las cajas de los juegos de Nintendo Switch van poblando los comercios de los minoristas japoneses, hemos podido comprobar que, efectivamente, ese modo es real y se llamará, al menos por aquellas lejanas tierras “Unleash! Ha-DO-ken“. Eso es lo que parece que tendremos que hacer nosotros, dar rienda suelta a nuestra habilidad para lanzar las famosas hondas hadōken (de ahí el nombre del modo) de las que hacían uso Ryu, Ken y otros como Akuma o Gouken y acabar a golpe de Joy-Con con lo que parecen ser las tropas de asalto de Mr. Bison, los soldados de Shadaloo.

Por otra parte, podemos ver que el juego contará con una extensa galería formada por 250 imágenes que, imaginamos, se irán desbloqueando a medida que juguemos.

Asimismo, se confirma que el juego hará uso del versátil motor MT Framework de Capcom, confirmando así la compatibilidad del mismo en Nintendo Switch, algo de esperar dada la alta adaptabilidad de la que hace gala, ya que incluso hemos podido verlo funcionar con insuperables resultados en Nintendo 3DS.

Ultra Street Fighter II. The Final Challengers todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, pero en Capcom confían en que estará listo muy pronto.