Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así se juega al béisbol en 1-2-Switch

Así se juega al béisbol en 1-2-Switch

Por si los 18 vídeos de algunos de los minijuegos que incluirá 1-2-Switch que os dejamos hace unos días por aquí no fueron suficientes, hoy os traemos uno más centrado en el béisbol, que es el deporte nacional de Japón, por si alguno no lo sabía.

En el vídeo podemos ver cómo el lanzador podrá elegir entre bola rápida y bola lenta, elección que además tendrá que acompañar con el movimiento del brazo para lograr un mejor efecto. El bateador, por su parte, deberá calcular cuándo le llega la bola y batearla en el momento preciso evitando así el strike. La vibración HD ayudará además a saber cuándo hemos acertado con la bola y si hemos logrado impactarla

1-2-Switch acompañará el lanzamiento de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Y yo tengo una pregunta: ¿vendrá doblado? El juego da instrucciones en inglés durante el desarrollo de los juegos. Es una información a tener en cuenta, yo no puedo poner un juego en inglés en una fiesta y que encima incida en si ganas o pierdes.
    4.
    Dee
    No sé lo del doblaje. Lo preguntaremos.

    Es que he buscado en la propia web de Nintendo pero no cita los idiomas de audio ni de texto. Ni si quiera los mienta en el Zelda, es una información básica que debería estar.
    En este vídeo
    https://youtu.be/mBpkSSf7R88
    la consola da instrucciones durante el propio desarrollo de las pruebas. Concretamente en una dice palabras de despiste que hasta ellos se confunden entre "five" y "fire" (idioma del demonio).
    A ver si lo podéis aclarar porque sería la bomba que nos llegara en inglés, vamos, para que se pudriera en las estanterías.
    6.
    El otro día vi un gameplay de las pruebas en Nintendo España y las voces si estaban en castellano.
    Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.