Competición por equipos en el nuevo modo para Splatoon 2

Lucha por equipos en busca del primer puesto.

A escasas semanas de la llegada de Splatoon 2, los Inklings ultiman la próxima entrega que nos sumirá de nuevo en batallas por la supremacía de nuestro territorio. Sumándose a nuevos modos como Salmon Run, en el que deberemos aventurarnos contra espantosas bestias marinas en busca del preciado caviar rojo, llega “League Battle” (a falta de traducción a nuestro territorio), modo competitivo que nos invitará a darlo todo en batallas por equipos.

Competición por alcanzar la cima

En una entrevista al medio Glixel, Hisashi Nogami y Shintaro Sato, productor y programador respectivamente de Splatoon 2, han dado detalles sobre este nuevo modo en el que se nos invitará en equipos de dos a cuatro personas a competir por alcanzar el primer puesto. En competiciones de dos horas, los equipos deberán obtener la mayor cantidad de puntos posibles en los distintos combates que afronten, organizándose posteriormente en un ranking.

Estos ranking se darán a conocer en cada final de sesión, así como se prometen distintas metas que incentiven a los equipos a mantenerse en competición en busca de ascender puestos en la tabla. “League Battle” se suma a los modos Territorial y Competitivo (Pintazonas, Torre y Pez Dorado), así como la campaña para un jugador y el competitivo Salmon Run.

Splatoon 2 llegará el próximo 21 de julio. Los Inklings prometen ser una de las estrellas del verano, comenzando ya una campaña de preparación para las batallas que se avecinan. Stay fresh!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios