Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues también dará cela en físico

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues también dará cela en físico

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Hace muy poco que se desveló la llegada de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues. Un beat’ em up desarrollado por GameMill Entertainment y que lleva a Nintendo Switch toda la acción de la serie homónima, cuyas dos temporadas han llegado recientemente a Netflix España. Su lanzamiento en la consola híbrida se producirá el próximo 24 de noviembre, aunque hoy hemos podido conocer que contará con versión física gracias a la colaboración entre entre la editora Maximum Games y la distribuidora Avance.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Juega con los 8 personajes en una campaña que ofrece una línea argumental doble. Adéntrate en una totalmente nueva con cinemáticas y elecciones de diálogos controlando a Daniel y sus
estudiantes del Miyagi-Do Karate, así como en la de sus rivales, Johnny Lawrence y sus discípulos del Cobra Kai. Solo completando ambas partes podrás acceder al final verdadero. A lo largo de la aventura puedes dominar 40 habilidades únicas y mejorar las estadísticas de tus personajes al derrotar a los enemigos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.