Portada » Noticias » Nintendo Switch » Chains of Fury: a comic Shooter presenta tráiler de lanzamiento

Chains of Fury: a comic Shooter presenta tráiler de lanzamiento

Chains of Fury

Gaming Factory S.A ha presentado novedades sobre su próximo lanzamiento, Chains of Fury: a comic Shooter, un nuevo juego de disparos en primera persona (FPS) que tiene previsto su lanzamiento para el cuarto trimestre de 2020. El videojuego presenta unas gráficos estilo cómic, un sistema de destrucción del entorno muy trabajado, una jugabilidad intensa y brutal, además de un modo multijugador a pantalla dividida. La historia está ambientada en una versión distorsionada del futuro donde controlamos a un mercenario sediento de sangre.

Los jugadores pueden esperar una combinación única de los mejores elementos conocidos de los shooters de la década de los 90 y mecánicas modernas de los FPS más actuales. Como resultado, el título es accesible tanto para los nuevos jugadores, como para los más veteranos. Chains of Fury ofrece un sistema integral de destrucción del medio ambiente. El jugador puede destruir al menos el 80 por ciento de las paredes en un nivel presentando así, distintas formas de completar los niveles gracias a la posibilidad de utilizar el entorno para sorprender a los enemigos. Los creadores también están preparando numerosas novedades para sorprendernos.

Según Jakub Bak, el CEO de Art Games Studio S.A:

Este será un soplo de aire fresco en el mundo de los FPS. Chains of Fury combinará de una manera única, las experiencias conocidas de los shooters de los 90 con las más contemporáneas. El Hipnótico estilo cómic y las amplias posibilidades de destrucción del medio ambiente, permitirán a los jugadores recibir finalmente un título que sin duda será recordado por mucho tiempo.

Chains of Fury – características principales:

  • Juego brutal, sangriento e intenso.
  • Gráficos tipo cómic.
  • Un innovador sistema de destrucción del medio ambiente.
  • Un arsenal expandido lleno de armas locas.
  • 6 mundos diferentes.
  • Numerosas referencias a shooters clásicos.
  • Banda sonora Heavy Metal.
  • Modo multijugador (con pantalla dividida).

La fecha de salida de Chains of Fury para PC (Steam) y Nintendo Switch está programada para el cuarto trimestre de 2020. El editor no descarta que el juego también aparezca más tarde en otras consolas.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x