Portada » Noticias » Nintendo Switch » Castle of Heart, plataformas y acción exclusivas de Switch

Castle of Heart, plataformas y acción exclusivas de Switch

Castle of Heart, del estudio polaco 7LEVELS, es un nuevo juego de acción y plataformas que llegará en exclusiva a Nintendo Switch en este primer cuarto de 2018.

Castle of Heart narra las aventuras de un caballero que ha sido hechizado y convertido en piedra por un malvado mago pero que demostrará que el amor y el coraje son capaces de vencer incluso a la magia más oscura.

En su camino se topará con toda clase de enemigos, de los que dará buena cuenta con armas tanto de corto como de largo alcance, todo ello mientras nos desplazamos en 2 dimensiones pero en un entorno recreado en 3D donde tanto enemigos como nuestro protagonista contarán con un alto nivel de detalle y una gran cantidad de animaciones.

Entre sus características, Castle of Heart contará con una historia que superará las 7 horas de juego con sus 20 niveles, los cuales estarán repartidos en 4 localizaciones todas ellas de temática eslava, vibración HD, diversos potenciadores y casi 50 armas entre las de corto alcance y largo.

¿Estaremos ante el Dark Souls de los plataformas 2D con personajes en 3D? Por favor, perdonadnos la coña.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    El trailer dice poca cosa más allá de "genérico". Pero ojalá sea un souls like y la mitad de bueno que Salt and Sanctuary o Hollow Knight.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.