Portada » Noticias » Nintendo Switch » Breath of the Wild se va de caza con Monster Hunter también en Occidente

Breath of the Wild se va de caza con Monster Hunter también en Occidente

El 28 de agosto está previsto que llegue al mundo occidental Monster Hunter Generations Ultimate, nombre que recibirá a este lado del globo el conocido como Monster Hunter XX en Japón, el cual vio la luz hace ya más de un año.

Como es habitual en la saga, las colaboraciones estarán a la orden del día, ya sea en forma de armas o atuendos, tanto para nuestro cazador humano como para los siempre útiles felynes.

Este es precisamente el caso, y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se irá de caza en Occidente, porque en Japón llevan pudiendo disfrutar de la túnica azul de Link, el arco antiguo y la máscara y rama Kolog desde abril de 2017.

Pero es que además habrá más Link, como el traje de Twilight Princess que ya vimos en Monster Hunter 4 Ultimate o la apariencia de Toon Link para nuestro felyne que repite desde Generations.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse