Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Ya está en la eShop el DLC gratis Zelda de Monster Hunter 4 Ultimate

Tráiler - Ya está en la eShop el DLC gratis Zelda de Monster Hunter 4 Ultimate

Llegará este viernes de forma gratuita a todos los usuarios del juego.

[Actualización: 06/02/2015] Ya puedes descargar todo el DLC gratuito de Monster Hunter 4 Ultimate. Capcom Europa ha adelantado que habrá un paquete de contenido cada primer viernes de mes.

En este tráiler, un responsable de la empresa da un repaso al todo el contenido adicional para el juego que llega este mes de marzo, que va más allá de las opciones de configuración basadas en The Legend of Zelda. 

 


Las ventas de Monster Hunter 4 Ultimate están superando ampliamente a las de la anterior entrega en Europa, como ya desveló la división de Nintendo UK durante la semana post-lanzamiento. Y que mejor manera de celebrarlo que con una ronda de DLC gratuitos: el 6 de marzo se estrena el primer contenido descargable de todos, con Link de The Legend of Zelda como máximo protagonista.

 

El héroe del tiempo agregará su clásica vestimenta, arco, escudo y espada maestra como indumentaria, por lo que los jugadores de Monster Hunter 4 Ultimate podrán emular a Link de una manera más que fidedigna. Pero las novedades no acaban aquí, este DLC incluye además el primer episodio adicional, las armas Clockwork Contraption y Emperor´s Speech, ganadoras del concurso de diseño, y nuevo equipamiento basado en una colaboración con Universal Studios Japan.

Por si esto fuera poco, Capcom ha confirmado que el primer viernes de cada mes se lanzará un nuevo DLC gratuito para Monster Hunter 4 Ultimate. Para descargarlo, será tan sencillo como entrar en la eShop de vuestra Nintendo 3DS y acceder a Configuración/Otros para poder entrar en la pestaña de Actualizaciones.

Monster Hunter 4 Ultimate se lanzó el pasado día 13 de febrero junto a los nuevos modelos New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. En Revogamers se llevó un 9.5 de nota en el análisis realizado por nuestro compañero Carlos González.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>