Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blades of Time llega mejorado a Switch en dos semanas

Blades of Time llega mejorado a Switch en dos semanas

Para muchos, Blades of Time fue uno de los grandes sleepers de la pasada generación, ya sabéis, uno de esos títulos que no hacen el ruido que se merecen ni reciben la suficiente atención por parte de los medios o del gran público pero aun así son grandes juegos y tremendamente disfrutables. Ahora llegará a Nintendo Switch con una versión mejorada de la propia versión de PC, la ya de por sí mejor entrega de este hack and slash.

Será el 14 de mayo cuando podamos ayudar a Ayumi en su búsqueda de tesoros por la antigua isla de Dragonland, una isla plagada de monstruos a los que enfrentarnos con más de 40 ataques distintos haciendo uso de ataques cuerpo a cuerpo, armas de fuego y poderosos hechizos, ah, y de nuestra capacidad para retroceder en el tiempo.

Esta habilidad, sin embargo, tendrá la particularidad de hacernos contar con nuestra propia sombra para realizar un ataque combinado, y actuará tal como lo hicimos nosotros antes de retroceder unos segundos en el tiempo, pudiendo juntar hasta 5 de estas sombras simultáneamente.

Blades of Time contará asimismo con un modo multijugador en el que se combinará el estilo hack and slash propio de su modo campaña con el género MOBA. En él elegiremos a nuestro héroe, cada uno con diferentes poderes y habilidades especiales, y tendremos que comandar a un pequeño ejército de monstruos cuya misión será la de destruir la fortaleza enemiga.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.