Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¡Batalla épica en Splatoon 2! Hamburguesa, ¿con o sin pepinillos?

¡Batalla épica en Splatoon 2! Hamburguesa, ¿con o sin pepinillos?

Se acabaron las tonterías en los festivales de Splatoon 2, ahora toca hablar de cosas serias de verdad; la hamburguesa, ¿con o sin pepinillos?

Ese es el tema del próximo splatfest el cual empezará el próximo sábado 10 de febrero a las 15:00 hora peninsular y acabará el domingo 11 a la misma hora.

Perla no concibe las hamburguesas con pepinillo y sabe, como muchos de vosotros, que aunque los quites, el sabor permanece. Marina por otra parte no le hace ascos a ese sabor agrio y a la textura crujiente, ¿y vosotros?

Entrad ya en la plaza y poneos la camiseta de vuestro equipo, esta tarde toca salir al campo de batalla.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Depende, si es del McDonal con pepinillo para que mate el sabor del resto de la hamburguesa. Cualquier otro tipo de hamburguesa sin pepinillo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.