Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así es Stonefly, que llegará en verano

Así es Stonefly, que llegará en verano

Stonefly

Tras su buen hacer con Creature in the Well, Flight School Studio cambia de género y se atreve con una aventura donde los mechas serán los protagonistas, o al menos durante buena parte del juego, ya que en Stonefly, título que llegará en verano de este mismo año, también habrá hueco para el diálogo y la creación mientras nos sumergimos en una interesante historia de redención y descubrimiento.

El título tiene un elaborado apartado visual inspirado en corrientes de diseño de mediados de siglo pasado y en la naturaleza. Stonefly cuenta la historia sobre la llegada a la mayoría de edad de Annika, una inventora brillante, pero algo ingenua, que se embarca en la búsqueda de una reliquia familiar. Como Annika, los jugadores inventarán y crearán nuevas habilidades para su propio mecha. Su viaje la llevará a lo más profundo del bosque, deslizándose entre la flora y la fauna para recolectar los materiales que necesita. En su camino se enfrentará a hambrientos insectos y se encontrará con personajes memorables le ayudarán a encontrar su fuerza interior y recuperar su legado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse