ARMS deja entrever un nuevo escenario y personaje

Puñejandro captura un pequeño fragmento de un combate en un templo en el bosque en el que se aprecia un luchador desconocido.

Hace dos meses llegó Lola Pop a ARMS de la mano de su actualización a la versión 3.0, que incluía otras novedades como la personalización de controles y sensibilidad. Parece que ahora le llega el turno a nuevos contenidos, y es que desde el Twitter de Nintendo llega lo que parece ser el avance de un nuevo escenario, en un templo ubicado en mitad del bosque, así como un personaje, de los cuales no han ofrecido ningún detalles más, por lo que habrá que permanecer a nueva información al respecto.

ARMS

Agarra los Joy-Con y ábrete paso en combates con brazos extensibles. Escoge un personaje, cada uno posee unas características propias, selecciona un arma e intercambia golpes con el rival. Cada uno de ellos cuenta con tres tipos de brazo,  concretamente muelles, cintas y vendajes. Enfréntate a la consola, contra un amigo o cualquier otra persona del mundo gracias a su modo multijugador. En todos lo casos, lanza puñetazos y esquiva los de los rivales.

ARMS está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios