Portada » Noticias » Nintendo Switch » Apex Legends confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y llega en otoño

Apex Legends confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y llega en otoño

Electronic Arts ha celebrado su característico evento anual para presentar todas sus novedades. En este EA Play Live 2020, Nintendo Switch ha tenido mayor protagonismo en comparación a otros años, ya que la compañía estadounidense ha confirmado que tienen 7 títulos para la consola y que, estarán disponibles en los próximos 12 meses. Entre estos títulos, se incluye Burnout Paradise, que ya conociamos previamente, además de Apex Legends, que ha confirmado su lanzamiento en la máquina de Nintendo.

Con la confirmación de Nintendo Switch como nueva plataforma, también se ha indicado que Apex Legends contará con juego cruzado en todas sus plataformas. Además de esto, se ha señalado que esta versión del Battle Royale de Respawn Entertainment tiene prevista su llegada en otoño de este mismo año.

 

 

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

2 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.