Portada » Noticias » Nintendo Switch » Empápate de cultura inca con Aluna: Sentinel of the Shards

Empápate de cultura inca con Aluna: Sentinel of the Shards

Aluna: Sentinel of the Shards

Aluna: Sentinel of the Shards será el primer videojuego basado en la saga de cómics de The World of Aluna, creados por Antonio Hernández y la actriz Paula Garcés. El juego está en desarrollo por parte de Digiart Interactive y N-Fusion Interactive y llegará a Nintendo Switch a lo largo del 2020.

Aluna: Sentinel of the Shards nos podrá en la piel de Aluna, la guerrera hija de un conquistador español y la diosa de la naturaleza sudamericana Pachamama. La aventura nos traslada a la Sudamérica del siglo XVI, en ella conoceremos las profundidades de la civilización inca que, según sus creadores, se ve poco representada en el mundo de los videojuegos, en comparación a otras como la nórdica o la griega. Aluna, nacida en España, escapa al Nuevo Mundo donde descubre que ese es su verdadero hogar. Así, verá que su destino consistirá en restaurar el amuleto que antaño su madre le regaló.

La vista cenital y las mecánicas de acción en tiempo real y RPG harán las delicias de los seguidores de juegos tipo Diablo. En el juego podrás enfrentarte a dioses mitológicos, bestias y conocer cuentos y localizaciones que formaron parte de la cultura colombiana de la época. Tanto con los cómics de The World of Aluna como con el próximo videojuego, sus creadores han querido representar una aventura histórica con una heroína latina centrándose específicamente en la colonización de América del Sur.

Aluna: Sentinel of the Shards estará disponible para Nintendo Switch a lo largo del 2020. De momento, os dejamos con su nuevo tráiler.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x