Portada » Noticias » Nintendo Switch » Alfred Hitchcock – Vertigo muestra su diario de desarrollo con imágenes ingame

Alfred Hitchcock – Vertigo muestra su diario de desarrollo con imágenes ingame

Alfred Hitchcock - Vertigo

Cuando se presentó poco antes de que diera comienzo el verano, Alfred Hitchcock – Vertigo, de la desarrolladora española Pendulo Studio, solo nos mostró un teaser trailer de lo que podía llegar a ser este thriller de terror psicológico inspirado en la que es considerada como la mejor película de todos los tiempos: Vértigo. Ahora sus desarrolladores nos muestran un pequeño vídeo en forma de diario de desarrollo donde podemos ver los desafíos técnicos a los que se han enfrentado a la hora de trasladar ciertos planos e una película tan atmosférica como narrativa; y aprovechando la ocasión podemos ver algo del juego en movimiento.

Eso sí, también os traemos una mala noticia y es que Alfred Hitchcock – Vertigo ya no llegará a finales de año a Nintendo Switch, sino que lo hará el año próximo junto al resto de versiones para consola (en PC sí saldrá este año el 16 de diciembre).

ALFRED HITCHCOCK – VERTIGO

Tras salir ileso de un accidente de coche, el escritor Ed Miller no encuentra a su mujer e hija en el lugar del accidente. Traumatizado por este suceso, comienza a sufrir un fuerte vértigo y con la terapia intenta descubrir lo que realmente sucedió en ese día. Un juego que rinde homenaje a las técnicas visuales y narrativas del género, más allá de Vertigo y que te ofrece una investigación desde tres personajes y a través de varias líneas temporales en las que se entremezcla la realidad y los recuerdos engañosos.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x