Portada » Noticias » Nintendo Switch » El clásico de SEGA Alex Kidd vuelve en forma de remake

El clásico de SEGA Alex Kidd vuelve en forma de remake

Imagen de Alex Kidd in Miracle World

Alex Kidd in Miracle World DX, así es el nombre del título que otrora fuera uno de los punta de lanza de SEGA en Master System. Esta vez, gracias a los españoles de Jankenteam, estudio creado en especial para la ocasión, llega el remake para Nintendo Switch el próximo 25 de junio. ¡Y en formato físico!

Vuelve a disfrutar de Miracle World como nunca lo has podido hacer. Más de 30 años después llega el remake del clásico creado por SEGA en 1986, que a Europa llegó al año siguiente, para Master System. Nuevo gráficos en HD y nuevas animaciones. Rememora los niveles de toda la vida y, además, juega a través de nuevas pantallas creadas para la ocasión que ampliarán y profundizarán en la historia.

Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian. Vuelve a experimentar las batallas de piedra, papel o tijera en el modo Solo Jefes. Si quieres revivir puramente el juego clásico, en cualquier momento podrás cambiar a los 8 bits de toda la vida, alternando estos con los actualizados cuando deseemos. Aparte del nuevo diseño de arte, también se cuenta con jugabilidad retocada, controles más ajustados y finos. Una nueva y mejorada mecánica de combate contra jefes más intuitiva. Y, no todo y con ello, música remasterizada aparte de temas readaptados para la ocasión.

Dos ediciones físicas

Tesura Games nos trae dos ediciones en formato físico para los más puretas. Una edición normal y una Signature Edition que incluye:

  • Copia física con manual y llavero.
  • Certificado numerado con las firmas de los desarrolladores.
  • Tres pines exclusivos con arte de nuestro héroe.
  • Libro de arte original con detalles del arte tras el juego.
  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.
  • CD con la banda sonora original.
  • Caja coleccionista con arte alternativo.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x